domingo, 25 de enero de 2015

EN NUESTRAS MANOS: "Desde La Glorieta, balance de legislatura y proyectos de futuro sobre Aljucer"



PatrimoniAljucer y ACLF Aljucer, dos asociaciones culturales aljucereñas, desde hace unos años, a nivel local, han organizado este Foro de Encuentro Político llamado "En nuestras manos". 

Es un espacio en el que los políticos puedan presentar sus ideas, sus puntos de vista y contrastarlos con los ciudadanos que asisten estos eventos, de una forma cordial, desde la diversidad, pero con respeto. 

Después de otros actos en los que hemos tratado de dar a conocer a nuestros representantes políticos más directos, conmemorar la promulgación de la Constitución Española y resaltar valores como la fraternidad, el respeto y la participación en relación con la política más directa, la local, hemos decidido invitar a políticos municipales. 

Estamos a finales de una legislatura y pronto tenemos elecciones municipales y autonómicas, en mayo de 2015. 

Creemos que es un buen momento para que, fuera de la campaña electoral, y de forma relajada, los vecinos y sus representantes políticos en el Ayuntamiento de Murcia puedan tener un espacio en el que tratar temas relacionados con Aljucer, en el pasado más reciente, en el presente y en el futuro. 

Por esta razón, os invitamos los jueves de febrero de 2015, a las 20h, en el Casino Cultural Agropecuario de Aljucer, a participar de este foro. 

El acceso es libre y está abierto a la participación. 

Si estás interesado / a, no dudes en venir y participar. 

Gracias por tu atención. Te esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario