jueves, 14 de noviembre de 2013

LAS FIESTAS DE ALJUCER A DEBATE EN "EL ALTAVOZ: FORO DE DEBATE EN ALJUCER"



Ésta es la quinta vez que realizamos un foro de debate, que hemos llamado "EL ALTAVOZ: FORO DE DEBATE EN ALJUCER". En este foro queremos abordar temas de interés local con una actitud de diálogo, de respeto y constructiva.

Tras haber abordado el tema de la juventud, de la necesidad de un centro cultural, de las necesidades deportivas del pueblo y de las necesidades culturales, nos queremos acercar a un tema polémico, controvertido y apasionante: LAS FIESTAS DE ALJUCER.

Queremos proponer un tema y que sean los asistentes al debate los que den forma y contenido y hagan sus aportaciones. Nuestro objetivo es recoger TODAS las opiniones y hacerlas públicas, de tal forma que estas comunicaciones no se queden en el limbo.

Esta actividad la realizamos, en algunas ocasiones, en colaboración con ACLF ALJUCER.

Creemos que las opiniones de los aljucereños son dignas de ser tenidas en cuenta y creemos que es posible exponerlas sin confrontación y en un sentido constructivo.

Por ello, seguimos proponiendo este foro que sólo quiere ser un ALTAVOZ de las opiniones de aquellos que quieran expresarlas públicamente en un ambiente de tolerancia y respeto.

Queremos amplificar el eco del hecho de aportar ideas para mejorar la convivencia y la vida en Aljucer.

El jueves  21 de noviembre , a las 20h, en el Casino Cultural de Aljucer os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario